miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL MARKETING ESTRATÉGICO EN LAS ELECCIONES


  EKARRI MARKETING VITORIA DESTAPA LA ESTRATEGIA POLÍTICA

Durante este fin de semana en España se está generando un gran interés en torno a los resultados de las Elecciones Catalanas que se celebran el domingo 27. Sin entrar en la problemática política ya que en EKARRI MARKETING, siempre nos hemos considerado apolíticos, vamos a dar nuestra opinión de Marketing acerca de los resultados, ya que si incidimos en que se trata de una Estrategia de Marketing Político de la que podemos aprender mucho.
En todas las elecciones se realiza una acción de Marketing Estratégico y una de Marketing Operativo, que como ya sabéis el Marketing Estratégico responde a los objetivos que queremos alcanzar partiendo de la situación en la que nos encontremos. Mientras que el Marketing Operativo es el desarrollo del proceso mediante la utilización de cualquier Herramienta de marketing.
Será muy interesante observar las diferentes Estrategias de Marketing que emplearán los diferentes partidos, a partir del lunes ya que os podemos asegurar que la política es un magnífico libro lleno de Marketing social y en el que se puede aprender una gran cantidad de Marketing Estratégico y Marketing Operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario