miércoles, 25 de noviembre de 2015

UNA GRAN AYUDA PARA EMPRESAS


EKARRI


Una gran ayuda



"Al qude madruga Dios le ayuda", y en la provincia de Álava desde hace unos meses, se madruga para llevar a cabo una iniciativa llamada 'Ekarri'. 'Ekarri' o 'grupo Ekarri digital' es una iniciativa empresarial para ayudar a los proyectos de pequeña y mediana empresa dentro del territorio histórico de Álava y sus territorios colindantes. 'Ekarri' propone diferentes y variados tipos de servicio con los que sus clientes se pueden beneficiar para llevar a cabo un nuevo proyecto de mejora u optimización de su empresa. Servicios que van desde complejos proyectos para la creación de una empresa o proyectos de marketing empresarial, hasta un simple enlace con su web en el dominio www.ekarri.es, que aquel que lo solicita, se beneficia de la posición, presencia y publicidad que 'Ekarri' tiene en internet. además de campañas completas de anuncios y publicidad por la red de internet . También caben mencionar servicios de desarrollo web, posicionamiento y presencia en internet, servicio de hospedaje en internet conocido como 'hosting';

El director de 'Ekarri', don Gaizka Ocio Alonso nos explica, como cada empresa es diferente: << Cada empresa padece unas carencias concretas y está dotada de sus propias fortalezas. Por eso, cada uno de nuestros clientes recibe el trato que el necesita. Con esto, lo que quiero dejar claro es que no se proponen proyectos absurdos, es decir 'fuera de lugar', por el mero echo de impresionar a una empresa. >>

Dentro de 'Ekarri' se encuentra el dominio web 'Ekarri Digital' en la dirección de internet www.ekarridigital.ekarri.es. En este portal de internet las empresas de la localidad Alavesa podrán vender sus productos por internet. Así que, en este portal los consumidores de internet pueden encontrar productos principalmente de empresas de la provincia de Álava. De esta forma, los vecinos de esta región compran en internet sin miedo y con el conocimiento de que están comprando en su comercio habitual. Ya que don Gaizka Ocio Alonso nos explica : << En España, existe cierta diferenciación con respecto al número de usuarios de la red internet que hace uso de ella para la compra de cualquier producto en comparación con el resto de los países europeos. En España no se compra a través de internet por miedo. Principalmente, por miedo a la hora de efectuar el pago de la compra.


Por ultimo, esta empresa se propone acercar a sus clientes de carácter de consumidor final y que estén desempleados, ofertas de empleo de aquellas empresas que forman o irán formando parte de 'grupo Ekarri digital'.

Afortunadamente, se nos presenta una gran oportunidad para todos los residentes en Álava. Debido a que 'Ekarri' se presenta como una gran ayuda. Una gran ayuda tanto para empresas como para el consumidor final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario